Copa del Rey: la prórroga del Real Madrid-Atlético de Madrid lo más visto del día con casi 5,5 millones y 36,5 % de cuota
- El encuentro con más de 5,1 millones (32,1 %), fue el más visto de esta edición de la Copa del Rey
- 9.900.000 de personas vieron algún momento de partido
- La 1 lideró el jueves con un 15,7 % y el prime time, con 28,7 %
La prórroga del encuentro de cuartos de final entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid de la Copa del Rey, que ofreció anoche RTVE, fue lo más visto del jueves con una audiencia media de 5.467.000 telespectadores y un 36,5 % de cuota de pantalla.
El segundo espacio más seguido del día fue el partido, que congregó a una media de 5.142.000 personas, 32,1 % de cuota, que vieron la clasificación del Real Madrid para la semifinal por 3-1 en el estadio del Bernabéu frente al Atlético de Madrid. Dato que le convierte en el encuentro más seguido de esta edición de la Copa del Rey.
Hasta 9.900.000 de seguidores contactaron en algún momento con el partido que logró el minuto de oro a las 22.48 horas, con 6.161.000 personas y un 38 % de cuota.
También obtuvo un buen dato el TD 2, con Ana Roldán, que con una duración más breve en medio del partido sumó una media de 4.563.000 personas y un 27,8 % de cuota de pantalla.
Con estos datos, La 1 se impuso a otras opciones con un 15,7 % y en la franja de prime time con un 28,7 %.